Historia

Hace ya 12 años, en la primera clase de Yoga que tuve en México, al finalizar experimenté una sensación de tranquilidad total, como nunca antes. Fue al cursar en España la primera certificación como profesor de Yoga, que encontré en el Yoga una tecnología para vivir de manera diferente: Consciente y Sana. Sin embargo, fue hasta el primer curso de Meditación Mindfulness que la practica meditativa me cambió la manera de percibir la vida, por completo…

En Meditación y Yoga descubrí que solo la constancia, la práctica integrada y continuada en el tiempo, es lo que hace que el modo de vivir sea diferente, de convivir con las situaciones del día a día de una manera más Tranquila y Objetiva. Decidí así adoptar la práctica meditativa y yoguica, como una forma de vida.

La práctica se extendió al pasar los años y fue en uno de los viajes a Nepal e India, durante un largo retiro de meditación, que la visión de vida me cambio por completo… fue ahí donde surgió esa “necesidad” de Compartir, Enseñar y Transmitir lo que por tanto tiempo había vivenciado.

Fue ese deseo, esa necesidad de que las personas experimentaran estas vivencias y que pudieran encontrar Quietud, sentir Equilibrio ante “esas” circunstancias de vida, que pudieran encontrar una manera “diferente” de vivir desde la Tranquilidad, la Consciencia, con Salud, lo que me llevo al nacimiento de Gom Prem Meditación.

Te invito a que tengas , tu propia experiencia de la practica meditativa, solamente desde ahí podrás entender, sentir que es meditar, cuál es el efecto que tiene en tu cuerpomente, en tu interior, en tu vida.

Luis Sosa